Los miembros de cada equipo debe participar en la comisión correspondiente de cada tema, en los siguientes enlaces:
El objetivo es hacer aportaciones al debate en torno a las preguntas que se plantean en cada COMISIÓN. Para ello es necesario buscar información que nos sirva de evidencias para defender nuestras tesis.
Se han de intervenir por lo menos 3 veces;
  • La 1ª intervención debe expresar nuestra tesis inicial, acompañada de evidencias y garantias (modelo de argumentación de Toulmin)
  • La 2ª y 3ª intervención deben interpelar a otro participante, o bien para rechazar total o parcialmente su tesis, evidencias o garantías, o bien para apoyar total a parcialmente su tesis, evidencias o garantías.
  • Las evidencias que se presenten pueden ser razonamientos o ideas filosóficas, acontecimientos históricos o ejemplos de situaciones actuales. En cualquier caso, hay que citar las fuentes de donde hemos extraído la información.
  • La identificación es obligatoria, de manera que cada intervención debe estar encabezada en negrita con la siguiente información; "NOMBRE Y APELLIDOS, GRUPO, EQUIPO Y NÚMERO DE INTERVENCIÓN"
  • La intervención 2ª y 3ª debe contener después de la identificación en la siguiente línea a quien queremos debatir, escribiendo; "EN INTERPELACIÓN A; NOMBRE Y APELLIDOS, GRUPO, EQUIPO Y NÚMERO DE INTERVENCIÓN", y en la siguiente línea brevemente justificamos la interpelación, escribiendo; "MOTIVOS DE LA INTERPELACIÓN;". Finalmente, seguimos la estructura previamente indicada de tesis-evidencias-garantías.
La fecha límite será el próximo miércoles 22 de febrero.
POR EJEMPLO:
Mi primera intervención sería;
JOSÉ EMILIO BATISTA BARRIOS, 1º X, JEB, 1ª
TESIS: "..."
EVIDENCIAS-GARANTÍAS: "..."
Y las siguientes intervenciones serían;
JOSÉ EMILIO BATISTA BARRIOS, 1º X, JEB, 2ª
EN INTERPELACIÓN A; ERNESTORTILLA, 1º H, ZULÚ, 2ª Y 3ª
MOTIVO DE LA INTERPELACIÓN; "..."
TESIS: "..."
EVIDENCIAS-GARANTÍAS: "..."