1. En las páginas siguientes, que os guiarán por las fases necesarias para escribir un ensayo, debéis seguir las indicaciones que el título de cada página enuncia.
  2. Como podéis comprobar, se trata de ir trabajando poco a poco y registrando en cada página los avances en el espacio privado de trabajo de vuestros respectivos equipos.
  3. Cada miembro debe especializarse pero debe haber una transferencia de conocimientos entre todos los miembros del equipo-
  4. A lo largo del proceso convocaremos comisiones de expertos compuestas por miembros de los diferentes equipos que se dediquen a alguna parte específica del proyecto para que comparten información y dudas entre sí y conmigo.
  5. Al final, cada miembro del equipo debe subir "su ensayo", es decir, tenéis que colaborar en todas las fases aportando materiales, ideas, argumentos, etc. pero la redacción definitiva es personal.
  6. Hay que revisar los ensayos antes de subirlos.
  7. Elegiremos 1 ensayo de cada equipo para representarnos en el concurso (ya veremos como lo hacemos), y después los otros miembros ayudarán al compañero elegido a mejorar el ensayo que a partir de entonces será del equipo.
  8. Dentro de la página ??. ENSAYO de vuestro equipo debéis publicar los ensayos de cada miembro del equipo y el ensayo final colectivo.